Preguntas frecuentes
- No se pide ningún abono previo, el producto se paga en efectivo o transferencia al momento de entregarlo.
- Los Sofás son confeccionados y fabricados por Estilo y Sofá , son 20 días hábiles para que su pedido este listo.
- Si al momento de entregar el sofá y no esta contento con su compra ya sea por la medida u alguna otra razón, se devuelve, pero el despacho ( Región metropolitana ) debe pagarse si o si a la persona que lo esta entregando.
- Los envíos a regiones son por empresa de transporte, nosotros no contamos con los valores, si desea puede llamar y consultar y decirnos a nosotros el medio de transporte que desea.
- Si su envió será por alguna empresa de transporte, el envió es pagado desde aquí, eso quiere decir, que al momento de enviarlo le mandaremos foto del comprobante y el valor que sale en la boleta debe pagarlo por transferencia a estilo y sofá.
- También se paga un monto, por llevar el sofá desde el taller hasta la empresa de transporte.
- 6 meses de garantía.
Envío a Regiones
Envío a Regiones por empresa de transporte preferida por el cliente. El envió es pagado desde aquí, eso quiere decir, que al momento de enviarlo le mandaremos foto del comprobante y el valor que sale en la boleta debe pagarlo por transferencia a estilo y sofá. Ante cualquier duda consulte a nuestro canal de atención
Valores despachos RM
La Pintana
$15.000Puente Alto
desde $15.000$15.000 a $35.000 (Consulte valor de su sector)Pedro Aguirre Cerda
$20.000San Miguel
$20.000San Joaquín
$20.000Lo Espejo
$20.000La Cisterna
$20.000El Bosque
$20.000San Bernardo
$20.000San Ramon
$20.000La Granja
$20.000Cerro Navia
$25.000Quinta Normal
$25.000Lo prado
$25.000Estación Central
$25.000Santiago
$25.000Ñuñoa
$25.000
La Florida
$25.000Macul
$25.000Peñalolén
$25.000Providencia
$25.000Renca
$30.000Pudahuel
$30.000Cerrillos
$30.000Conchalí
$30.000Recoleta
$30.000Las Condes
$30.000Independencia
$30.000Quilicura
$35.000Maipú
$35.000Huechuraba
$35.000Pirque
$35.000Lo Barnechea
$35.000Padre Hurtado
desde $35.000$15.000 a $35.000 (Consulte valor de su sector)
Asistencia telefónica::
SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA
Actualmente nuestros plazos de entrega son de 15 a 20 días hábiles desde que recibimos
la confirmación de tu compra (este plazo puede variar según oferta, producto o campaña).
Recuerda que no contamos con stock disponible para entrega inmediata.
SOBRE LOS HORARIOS DE DESPACHO
El horario de entrega en la Región Metropolitana, es de 12:00 a 21:00 horas. Para el resto
de ciudades en las regiones, el horario dependerá exclusivamente de la empresa
transportista que prestará el servicio.SOBRE LAS ENTREGAS DE NUESTROS PRODUCTOS
Para los envíos con nuestro personal de entregas (RM), el servicio finaliza en la puerta del
domicilio siempre y cuando estén dadas todas las condiciones para efectuarlo de manera
segura, en el caso de solicitar el ingreso al domicilio, esto es bajo la completa
responsabilidad del cliente.
Nuestro personal NO está obligado a dejar en la puerta en las siguientes eventualidades:
– Edificios o departamentos sin ascensor.
– Dificultades evidentes para acceso al domicilio.
– Restricciones horarias o reglamentarias por parte de las administraciones.
Para el resto de regiones con cobertura de despacho, el servicio y condiciones dependerá
exclusivamente de la empresa asignada.
SOBRE LA CONFORMIDAD DE ENTREGA
Recuerda siempre revisar los bultos o carga. Ante cualquier inconformidad con el
producto al momento de la entrega, favor no recepcionar e informar a nuestro canal de
post-venta a la brevedad, en caso contrario, se dará por finalizado el servicio de manera
satisfactoria. La recepción de la compra debe ser realizada por el cliente o persona mayor
de edad y debe presentar el comprobante o confirmación de compra y su carnet de
identidad.
SOBRE LAS CONSIDERACIONES PARA EL SERVICIO DE ARMADO
- Los productos entregados y que necesiten de armado, NO PUEDEN SER ARMADOS
POR LOS TRANSPORTISTAS. - Los valores del Servicio de Armado están publicados en nuestra web:
- Deberás consultar con nuestro equipo la disponibilidad de horarios del Servicio de
Armado en tu zona. - Al momento de recibir al técnico procura tener despejada la zona donde se
realizará la instalación y evitar en lo posible la presencia de niños y mascotas. Así
minorizamos los riesgos de accidentes. - Una vez recibido el producto en el domicilio, debes comunicarte al +569 o
escríbirnos a: [email protected]. La visita de nuestro armador se puede
coordinar en un plazo máximo de 72 horas.
SOBRE LA GARANTÍA DEL PRODUCTO
Todos nuestros muebles y sofás tienen garantía de 6 meses. Los muebles y sofás que
cuenten con resortes en cojines de asiento o estructura (colchones) cuentan con garantía
de 12 meses, a contar de la fecha de recepción de nuestro producto en el domicilio.
La garantía se hará efectiva: - Si el producto fue adquirido con servicio de armado (clóset, mesas de centro,
comedores, camarotes, estantes, racks) y este fue mal ejecutado por el personal
técnico de Estilo & Sofá. - Si el producto presenta piezas con problemas de fabricación tales como: mal
diseñadas / mal dimensionadas, trizadas o con diferencias de tonalidades, y que no
se atribuyan al mal uso o mala manipulación del cliente. - Si el producto no cuenta con todas las piezas o componentes que permitan su
armado final.
Nota Importante: Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe conservar la
documentación que acredite la compra, Nota de Venta o Comprobante de Pago y la orden
de visita de los técnicos Estilo & Sofá.
Garantía cubrirá lo siguiente. - Visita de inspección en terreno a cargo del personal Servicio Técnico Estilo & Sofá,
quienes realizarán el diagnóstico y ejecutarán reparación y/o mantención, según
corresponda. - Reposición / Instalación de piezas o repuestos* (*Sujeto a disponibilidad de piezas
y componentes). - El cambio de producto aplicará sólo cuando, nuestro servicio técnico dicte que la
falla, daño o deficiencia origine que el producto no pueda ser utilizado para el fin
que se compró. - En el caso de los muebles como: clóset, mesas de centro, comedores, camarotes,
estantes, racks, Estilo&Sofa no aceptará cambios o devoluciones por satisfacción
garantizada ya habiendo sido armado el producto en el domicilio.
Política de Cambio: Artículos de Exhibición o Segunda Selección.
Para los productos vendidos como “exhibición o segunda selección”, no es
aplicable la Política de cambio ni devolución, por satisfacción garantizada.
- Lo anterior quedará especificado en el sitio web antes de realizar la compra y
también en la boleta de venta a través de un timbre que indica: - Artículo de Segunda Selección – Sin derecho a cambio ni devolución; *Aplicable sólo a
ventas presenciales en nuestra Sala de Ventas.*
SOBRE LA ANULACIÓN DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN DE DINERO
Si te arrepentiste de comprar un producto y todavía no llega a tu domicilio o no lo has
retirado en nuestra fábrica, puedes cancelarlo escribiendo a [email protected]
mencionado tu número de pedido, solicitando la cancelación y el motivo. Procederemos a
devolver el 100% del dinero, por el mismo método de pago con el que realizó la compra.
La anulación es inmediata y la reversa del pago / devolución demora aproximadamente
entre 5-10 días hábiles.
SOBRE LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO POR SATISFACCIÓN
Las ventas realizadas de manera presencial o a través de www.estiloysofa.cl disponen de
un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que es retirado en
nuestra fábrica o se entrega en la dirección informada en la compra . Debes notificar
acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de
[email protected]. - DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO, sólo aplica para casos de garantía y
anulación de compra antes de la entrega del producto. - CASO CONTRARIO LA DEVOLUCIÓN SERÁ DEL 70% SOBRE VALOR TOTAL DE LA
COMPRA, con una retención del 30% por parte de Estilo & Sofá por costos
operacionales en el proceso de fabricación del mueble.
SOBRE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Las devoluciones serán a través de transferencia para cuenta de ahorros, cuenta corriente,
cuenta vista desde donde se realizó la compra.
Esta se realizará dentro de los 5 a 10 días hábiles siguientes a la anulación o recepción del
producto en nuestra bodega.
Puntos a considerar: - El producto debe estar en óptimas condiciones.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
- El producto debe estar en buen estado y limpio.